Las Amistades Peligrosas 1988

Las Amistades Peligrosas

(1988)

Relaciones Peligrosas | Dangerous Liaisons

Director: Stephen Frears

Duración: 119 minutos

Destacadas - Drama - Romance

, , , , , ,

Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil (Glenn Close) planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont (John Malkovich), un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa. PeliculasIO, la mejor opción para ver Las Amistades Peligrosas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Relaciones Peligrosas | Dangerous Liaisons.


  • KEVORKIAN

    Un film con un fuerte contenido dramático.
    La mezquindad y el poder para la manipulación por parte de aventajados en una sociedad a la cual conocen perfectamente, sacando partido para satisfacer sus bajos instintos y sus egos.

    Michelle Pfieffer maravillosa, al igual que Malkovich y todo el elenco.

    Un film que no envejece,de hecho,gana con el tiempo.

    Se realizó un “remake” sin pena ni gloria ni categoría, para el olvido, ambientado en nuestra época,

    Pero no nos dejemos confundir… …”Las relaciones peligrosas” son las que se nos presenta en esta página, y es de agradecer.

    Para verla mas de una vez.

  • Sigrid Roiz-Rojas

    Que excelente listado de buenas películas tiene IO, supongo que quien esta detrás es Pablito, gracias por brindarnos gratuitamente entretenimiento en tu canal.

  • Omar Eduardo Ru

    no carga

  • Dani

    Realmente me gustó mucho la película Repulsión de Polanski, pero no entiendo por qué rayos me sale en lugar de Amistades peligrosas. 🙁

Descarga

Para descargar Las Amistades Peligrosas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.