Sombras Tenebrosas 2012

Sombras Tenebrosas

(2012)

Dark Shadows

Director: Tim Burton

Duración: 113 minutos

Comedia - Terror

, , , , ,

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sombras Tenebrosas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Dark Shadows.


  • daniel castro

    muy buena,,,musica de los 60 y 70,,,Johnny Depp,y Eva Green ,dos actores barbaros,,,y el rol en la pelicula,,,,excelente,,,,8/10…

  • Ivalu

    excelente final- jajajaja

    • daniel castro

      siii,el final,,inesperado,,,,muy buena!!

  • daniel castro

    Yo me dejo morder por Eva,,mientras no sea vampiresa….

  • daniel castro

    Ma siii,que me muerda,,despues me voy a Transilvania,,,mision cumplida!!!!

  • Manzana Ocho

    me encanto muy divertida

Descarga

Para descargar Sombras Tenebrosas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.