The Dark Valley 2014

The Dark Valley

(2014)

Das finstere Tal

Director: Andreas Prochaska

Duración: 114 minutos

Destacadas - Estrenos - Western

, , , , , ,

Narra la historia de Greider, un joven fotógrafo que aparece en un oscuro pueblo de un valle de los Alpes. Allí la ley la marca una familia de asesinos que hace y deshace a su antojo, imponiendo su fuerza (y exclusivas armas) entre sus pasivos habitantes. Tras su llegada, comenzará una bacanal de violencia y muerte. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Dark Valley online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Das finstere Tal.


  • rebe.esgu

    perrona la pelicula me encanto…me gusto y etc… no te esponjes pablo si alguien te comenta sobre las peliculas que algo les falla pues es para mejorarla no por molestarte besos me gustaaaaaaaaa el servidor…ademas das opciones para que podamos verla lo que no pasa en otros…

  • Gigo

    Excelente western!!

  • Walter Raúl Paulet Cano

    Muy buena la película, firmarla en la nieve debió de ser muy difícil. Recomendable. Gracias por bajarla.

  • KEVORKIAN

    Cuando se pensaba que el genero Western habia fallecido con “Unforgiven”,Europa esta retomando la formula con exito. y Japon tambien.El “remake” japones de “Unforgiven” con el visto bueno de Clint Eastwood es una joya,Dinamarca tambien se atrevió con Madd Mikkelsen en “The salvation”,al lado de Eva Green y ahora Austria nos regala este trabajo,quizas un tanto lento,pero de realización cuidada y detallista.El cine en Europa le esta diciendo a Hollywood que tanto 3D y peliculas de ver y tirar al olvido les va a carcomer poco a poco su afamado Oscar,que de por si,en sus dos ultimas ediciones han sido una verguenza.”Dans finstere tal”,no pasará a la historia como un film de alto nivel,pero si es una demostración del buen estado de salud del cine europeo,aunque España necesita mejorar,pues se ha dormido en los laureles y hace tiempo que no hay ni una sola producción digna de presentarse en el extranjero.Para finalizar doy mis mas sinceras grácias y felicitaciones a los administradores de esta soberbia página,finamente editada y preocupada de los detalles así como la selección de los films.Para estos tiempos que corren vuestro trabajo se aprecia y se valora como el que mas.
    Gracias por estar ahí.

  • Julio Corti

    con todo lo expresado en su elocuencia por el amigo Kevorkian, que puede decir yo sino felicitarlo por su critica y estando en totalmente de acuerdo con todos sus expresiones; gracias

  • Carlos Conti

    muy buena,

  • Luis Tello

    Para mi,una de las 5 mejores que he visto,en este genero, en cuanto al desarrollo técnico, ademas la problemática social, muy común de esos tiempos,con esta suerte de despotismo pervertido bien descrita.

  • GIHR

    Excelente película, bastante realista, nada exagerada, totalmente recomendable. Al principio está un poco lenta, pero vale la esperar. Felicitaciones a los administradores del sitio web, no hay nada que pedirles mas que ¡sigan con el buen trabajo!

  • Mili

    Buen desarrollo de la película, fuerte drama. “How dare you?. Genial

  • Íbero

    En cuanto a la película,buena para ver…aunque algo lenta y predecible.
    En cuanto a la página…mi reconocimiento para sus administradores.

  • Maria Alejandra

    Recomendada. Me gusto. Gracias peliculasio por hacernos disfrutar de estas peliculas.

Descarga

Para descargar The Dark Valley:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.