La vida de los otros 2006

La vida de los otros

(2006)

Das Leben der Anderen

Director: Florian Henckel von Donnersmarck

Duración: 137 minutos

Destacadas - Drama - Suspenso

, , , , ,

República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Sin embargo, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por un prestigioso escritor (Sebastian Koch) y una popular actriz (Martina Gedenk), no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su concepción de la vida y del mundo. PeliculasIO, la mejor opción para ver La vida de los otros online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Das Leben der Anderen.


  • Anonimo

    Muy buena…

  • Criminally Insane

    Excelente,muy intrigante y fuerte en la mayoria de los aspectos.Con un final a la altura de las circunstancias.Recomendable 100%.Muy buen soundtrack tambien.Gracias por subirla!

  • Evangelina Almada

    Excelente!!

  • ernesto rizzi

    Excelente !!! Buenos actores, buen clima de suspenso, y una realidad palpable. Peliculasio.com enriquece mis noches oscuras. Gracias

  • Carlos Esteban Robledo

    Los Servicios estan entre nosotros—

  • Myla

    Cine de lujo……

  • Mirta Casali

    Excelente!

  • bambineta

    Coincido con los demás comentarios: ¡EXCELENTE!

  • Jorge Díaz

    Excelente.

Descarga

Para descargar La vida de los otros:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.