Vampiros del dia 2009

Vampiros del día

(2009)

En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. PeliculasIO, la mejor opción para ver Vampiros del dia online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La hermandad | Daybreakers.


  • Ketchup

    Muy buena pelicula .

  • Val Jud

    Muy sangrienta para mi gusto, pero buena película!

  • Erik

    Interesante y llamativa peli de vampiros nada ortodoxa (porque es al revés de todas las demás) aunque lamentablemente llena de incongruencias y de agujeros en la trama que hace aguas por varios sitios, especialmente en la segunda mitad. Sorprende el cartel de actores, con
    Ethan Hawke,
    Willem Dafoe,
    Sam Neill, todos grandes del cine de Hollywood atraídos seguramente por el joven talento de los australianos The Spierig Brothers que acaban de presentar en 2014 la estupenda y muy recomendable “Predestination”, otra peli tan heterodoxa como esta, solo que esta sobre viajes en el tiempo.

  • olga mercedes cantillo charris

    esta buena

  • Mariano Contreras

    Yo entrando a esta pelicula pensando q era blade xD

  • Lighthunter

    La verdad es que se agradece el intento de dar un toque fresco al tan gastado tema de los vampiros, al ver el reparto pensé que sería una gran película, y no, tanto a mi hijo de 14 como a mi nos pareció más bien floja, la trama es diferente , eso si. Siempre agradezco ver trabajar a Defoe.

  • Mugen Sama

    muy buena peli muy diferente a todas aporta mucho a la industria de vampiros

  • Aego

    Buena película, entretenida, un 8 de calificación . . . .

  • charly

    linda pelicula entretenida y diferente

  • Miss Syl

    Interesante la vuelta de tuerca que le dan en esta película a todo el tema de los vampiros. La recomiendo para ver algo distinto y con muy buenos actores.

  • Julio Chuquirachi

    Esta pasable mucho efecto pero pasable además no es la primera vez que.Dafoe hace de vampiro

  • Pepex

    Pelicula de vampiros con una trama mas que original, la idea desde ya es lo mas original en el género de vampiros en años.

    Una muy buena película de vampiros y ciencia ficción que sin ser por demas pretenciosa, entretiene lo justo, nos plantea la idea de como seria un mundo asi y nada mas.

    Para pasar el rato esta mas que acertada y el hecho del problema que azota y pone en peligro la existencia vampírica ( poniéndoles por una vez contra las cuerdas en una película y no a base de estacas de madera ni crucifijos) me resultó muy interesante.

    Entretenida y original.

    .Buena musica, Fx, actores y guion. Le doy un 8/10.

  • Evelyn

    Mmm la camisa del protagonista, queda manchada igual que en Sweeney Todd….. XD
    Es buena, entretenida e interesante. El final muy apresurado lo sentí, pero vale la pena verla.

  • Jeanette

    No carga!!!!

  • sexy diva

    exiben una peli y rueda otra, que pasa ?

Descarga

Para descargar Vampiros del día:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.