Daydream Nation 2010

Daydream Nation

(2010)

Director: Michael Goldbach

Duración: 98 minutos

Drama - Romance

, , , , ,

Caroline Wexler (Kat Dennings), una atractiva e inteligente joven de 17 años, comprende muy pronto que tiene muy poco en común con sus pueblerinos compañeros de instituto. Tiene una aventura con el señor Anderson (Josh Lucas), su joven y apuesto profesor, pero en seguida se da cuenta de que se trata de una persona profundamente desequilibrada que vive torturada por su misterioso pasado. Cuando Caroline decide romper con él y sustituirlo por un compañero de clase, Anderson intentará sabotear esa nueva relación. De repente, una serie de asesinatos alteran la vida del pequeño pueblo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Daydream Nation online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Alejandro Gonzales

    Muy buena recomendada le doy 10

  • cheman

    no carga

  • Ketchup

    Me encanto, muy linda pelicula 🙂

  • Eva Gómez

    Muy buena…

  • adrian

    no funciona

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Daydream Nation:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.