The Treatment 2014

The Treatment

(2014)

De Behandeling

Director: Hans Herbots

Duración: 125 minutos

Estrenos - Suspenso

, , , ,

El inspector Nick Cafmeyer parece tenerlo todo: buena presencia, coco, perspectiva en su carrera… sin embargo, una oscura sobra se cierne sobre su vida y relaciones. Desde los 9 años, Nick ha sido perseguido por la desaparición sin resolver de su hermano menor Bjorn. Basándose en el testimonio de Nick, su vecino Plettinckx, un conocido delincuente sexual, fue interrogado y puesto en libertad. Tras estos años, Plettinckx todavía vive cerca de Nick y uno de sus placeres es acosarle. La única mujer capaz de sostener una relación intermitente con Nick, es su jefe Danni, que es mayor que él. Ella se resiste a incluir a Nick en un caso muy preocupante: una pareja ha estado tres días en cautiverio bajo el yugo de un intruso. El intruso ha desaparecido sin dejar rastro junto a su hijo de 9 años, Robin. Nick dirigirá la búsqueda y la convertirá en una persecución implacable. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Treatment online, gratis, completa, subtitulada y en HD. De Behandeling.


  • karene perez

    Muy buena pelicula!!!

  • Alberto Bara

    Excelente drama de la película a todos esos hdp hay que castrarlos

  • amelia isse

    PELICULON.

  • Marilin Monroe

    mal el final………muy mal

  • Sonia Jardin

    muy buena pero cruel hay que tener estomago

  • jorge

    LITERALMENTE……. ES UN PELICULON

  • Eva Gómez

    Intensa…dura la historia..!!

Descarga

Para descargar The Treatment:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.