Morir Despierto 2016

Morir Despierto

(2016)

Dead Awake

Director: Phillip Guzman

Duración: 99 minutos

Estrenos - Horror - Suspenso

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Una mujer debe de salvarse a ella y a sus amigos de un ser maléfico que ataca a sus víctimas durante la parálisis del sueño. PeliculasIO, la mejor opción para ver Morir Despierto online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Dead Awake.


  • daniel castro

    no lean el comentario antes de ver la pelicula,,,,todo esto esta en nuestra mente,no me cabe la menor duda,,,quien no experimento alguna vez panico,y se desperto todo transpirado y con taquicardia??y si alguna persona sufre del corazon,,es una posibilidad,,la mejor forma de dormir es poder desconectarse de todo,tal cual ocurre como cuando uno lo anestesian,,,y en ese lapso se desconecta totalmente de todo,,,y despues volver a la realidad . que hay pesadillas,,,si,las hay,,,y tambien hay sueños placenteros,,,,en fin es nuestra mente…..

    • Monica

      yo tambien creo que es nuestra mente ,para no sentir eso duermo con auriculares y musica o videos, con eso no tengo pesadillas.

  • Mary

    esta buena la peli

  • Janny B

    buena pelicula en su estilo recomendable

  • Alejandra Justiniano

    Tengo eso desde que tengo memoria. A esta edad ya me agarra menos y lo controlo, cuando veo que me está empezando a dar me muevo para despertarme. La otra vez me había desafiado “el demonio” por querer censurarlo bajo mi colcha frente a frente y lo puteé de arriba a abajo jajaja Es todo producto de la mente.

  • Loretta Jhonson

    Dejen de escribir boludeces. Instrúyanse y luego hagan debates pero con el conocimiento sobre el tema POR FAVOR!

Descarga (estamos trabajando en solucionar esta opción)

Para descargar Morir Despierto:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.