La venganza del hombre muerto 2013

La venganza del hombre muerto

(2013)

Marcado Por La Muerte | Dead Man Down

Director: Niels Arden Oplev

Duración: 118 minutos

Acción - Crimen - Drama - Suspenso

, , , , ,

...

Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza. PeliculasIO, la mejor opción para ver La venganza del hombre muerto online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Marcado Por La Muerte | Dead Man Down.


  • Ignacio

    Hola, esta peli dice “file invalid or deleted”… lo podes arreglar Pablo? Gracias!

    • Pablo

      Solucionado!

  • Leyla Isse

    sigue invalidada.

Descarga

Para descargar La venganza del hombre muerto:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.