Dead Souls 2012

Dead Souls

(2012)

Director: Colin Theys

Duración: 92 minutos

Terror

, , , ,

En su 18 cumpleaños, Johnny Petrie se entera de que fue adoptado cuando hereda una granja en Maine, abandonada desde que su familia natural murió a manos de su padre, el predicador local. Ansioso por una nueva vida, él se va de casa para empezar de nuevo en su nueva morada. Sin embargo, como se clava en su pasado, pronto descubre los detalles horribles de las enseñanzas cuestionables de su padre. En una revelación aterradora, también se entera de que su regreso ha revivido fuerzas de décadas de antigüedad atrapadas en la casa y se pone en movimiento un final de infarto a un ritual que ya se ha cobrado la vida de su familia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Dead Souls online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


Descarga

Para descargar Dead Souls:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.