Dead Still 2014

Dead Still

(2014)

Brandon Davis es un fotógrafo de bodas que hereda una antigua cámara, famosa por tomar fotografías de gente muerta en la época victoriana. Pero el problema que tiene esa antigualla es que cuando se usa, los sujetos fotografiados mueren... PeliculasIO, la mejor opción para ver Dead Still online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Maria Valdivia Moreno

      no me gusto el final….gracias

    • anonimus

      mala a nivel EBOLA!!!!

    • Kaarl Ibiza

      un puto asco… mala mala pero malisima

    • Federico

      es increiblemente mal muy mala

    • Quique

      no pierdan el tiempo viendo este bodrio…

    Descarga

    Para descargar Dead Still:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.