Deadpool 2016

Deadpool

(2016)

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Deadpool online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Dead pool.


    • Pingback: descargar Deadpool 2016 | Descargar Peliculas Gratis()

    • Gustavo Alejandro Parodi

      No funciona…

    • Juan Pablo

      no anda el link. una mierda de pagina

    • Ivonne

      Que pasa con peliculasio, si eran los mejores de todas las paginas de peliculas online y ahora casi la mayoria de pelis no andan.

      • Maho Melandri

        Hii… 🙂

      • Maho Mahardika

        Hi Guysss!

      • Sugeng Wardani

        I have a suggestion for you, simply click the link below.

        Captain America: Civil War Full Movie >>>> BIT.LY/25RPA7o

        The Jungle Book Full Movie >>>> BIT.LY/20p0Q7u

        • Rina Juewetek

          VerDeadpoolLL

      • zohe
      • melindayunda

        se si ha il desiderio di guardare un film a casa ma, come nel cinema?
        Ho un ottimo suggerimento per voi,
        filmati HD QUALITA ‘, aperto questo link >>
        guardare film >> USEEHD.US

      • ahmed jansenn

        Si usted tiene el deseo de ver una película en casa, pero como en el cine?
        Tengo una gran sugerencia para usted,
        Movie HD QUALITY, abra este enlace >> USEEHD.US

      • angeldina

        Si usted tiene el deseo de ver una película en casa, pero como en el cine?
        Tengo una gran sugerencia para usted,
        Película HD QUALITY, abra este enlace >>
        Ver película, copiar y pegar este enlace en nueva teb >>> USEEHD.US

    • Gisell

      Lo vi en la pagina de Aqui pelis, la calidad esta buena y la peli esta buenaza..

    • les recomiendo ZATE.TV. es excelente pagina.

      • maggie

        donde hago click para ver las peliculas en esta pagina?solo puedo ver los trailers

    • MarcoAlfonzo

      la peli no carga alguna solucion?

    • MarcoAlfonzo

      osea lo ponen para que no funcione. mmmm

    • MarcoAlfonzo

      file could not be played gg la pusieron ayer

    • Tatita78

      La acabo de ver, y funciona perfecto!!! Excelente Calidad. Gracias!!

    • Immortal Gil

      Chale esta tampoco funciona ni star wars the force awakens ni esta

    • camila

      error loading media: file could not be played <— eso me sale a mi :/

    • Nicolle Angeritte

      No funciona!

    • sodapopinsky87 .

      “error loading media” otra vez….

    • Dana Maricela Scully

      no cargaaaa 🙁

    • Sandraosiris13

      Quiero verla y no se puede, ya van varias, que sale esto —> Error loading media: file could not be played, :'( Que está Pasando?

    • Maxi

      No funciona como otras tantas

    • wilmer Castillo

      No funciona esta peli y hay muchas mas que no cargan!!

    • Rodrigo

      Pueden adaptar la pagina para celulares pls?

    • Carlos Javier Martinez

      cuevana 2 esta ganando….

    • Rolando Quiroz

      No esta, y en muchas ociaciones quiero ver una pelicula y correo una completamente diferente. que pasa con esta pagina?

    • Heriebrto Palacios Gonzákez

      Yo creo que nosotros somos los culpables de que esta página deje de funcionar, solo pónganse a pensar, veíamos y veíamos tantas películas de aquí que por alguna razón dejaron de funcionar. Tiene lógica. Piensen un poquito antes de pensar, por favor. Yo creo que deberíamos de hacer lo que debimos de haber hecho desde hace tiempo para que lo hagamos con respecto a lo que debemos de hacer. ¿Entienden? Todo calza. Veamos lo de este modo. Hoy dejó de funcionar pero después…? ¿Lo ven? Es fácil. Dejen de discutir por el tal Pablo o por Gamboa o por KEVIKUBRIK que siempre comenta, ellos no harán nada, nosotros debemos de hacer el cambio verdadero. Piensen antes de usar la mente.

      • Priscila

        tu comentario no tiene lógica :s

      • Debora Meltrozo

        “Piensen un poquito antes de pensar” “Veamos lo” “Piensen antes de usar la mente” sos un genio, me hiciste el día.

        • Pipiringas

          Aparte del buenazo de “Heriebrto”…se me hace raro…que el ASNO de Kevorkian…no comento nada…..

      • Pipiringas

        Pense que cantinflas habia muerto

        • Pipiringas

          Ahorita no Joven….estoy pensando en lo que debi haber pensado….entonces…todo bien.,..uste que alega señor?….pues con Heriebrto tenemos..para pasar un rato ameno.aunque no se le entienda lo que quiere expresar

      • Pipiringas

        “Piensen antes de usar la mente”…..que frase…..que frase….ni cantinflas se lacsupo en su momento…..

        • La Nuez Maya

          “Piensen un poquito antes de pensar, por favor.” otra del maestro.

      • Pipiringas

        No te enojes amigo Heriebrto Palacios….es guasa…como decimos en Mexico…

      • pepe pistolero

        Es nuestra culpa por mirar películas? Vos sos idiota o acaso tus padres eran primos? Cualquiera lo que dijiste.

      • pedro pablo

        Si piensas antes de usar la mente ,con que cárabo vas a pensa con el c.u.l.o…….anormal

      • Adam Hartley Smith

        Has posteado esto así de mal escrito a propósito, para ser un poquito popular. A lo que llegan algunos en internet….

    • Fer Galle

      las paginas de cine gratis ya están muriendo, ya no quedara ninguna …a pagar…

    • Fer Galle

      leyes

    • Fer Galle

      leyes contra la piratería..

    • Sarcofago

      A chin..ya valio esta pagina

    • Sarcofago

      Era la mejor..neta!!

    • Sarcofago

      Espero la arreglen pronto

    • Maria Valdivia Moreno

      que pasa con la pagina .no se puede ver las películas….por favor haber si pueden arreglarlo

    • Usro

      you want to watch a movie with quality cinema. I have a suggestion for you, simply click the link below.

      Batman v Superman: Dawn of Justice Full Movie >>> LENENG-EYY.BLOGSPOT.COM

      • Pipiringas

        Who are you?

    • Chapu

      Lástima de sitio. Lo tenía como el de mayor confianza, y ahora…

      • Pipiringas

        Chapu….ahora a esperar un rato…a Peliculasio les toco perder con los hackers…
        Supuestamente se va a abrir otra pagina paralela en confiabilidad….esperemos….

        • Chapu

          Qué lástima.

      • serry bendil

        Pelicula_Completa_En_Latino_HD

        verhd=>> BIT.LY/1XrhDXW

        “ver_en_calidad_HD”…

    • Sandra Hermano

      la pagina ha sido hackeada.. por eso no funciona…era de esperar pues era la mejor pagina de cine gratis y de calidad…

      • Pipiringas

        Toda la razon Sandra….lo lindo dura..hasta que hackean el portal….ni modo…lastima de pagina…confiable a mas no poder….

      • serry bendil

        Pelicula_Completa_En_Latino_HD

        verhd=>> BIT.LY/1XrhDXW

        “ver_en_calidad_HD”

    • gerardo pinilla briones

      vallanse a la mother fuck you

      • Frankie Rivers

        Reportado, papu.

    • OverGLitZ

      el gorriao que hackeo la pagina ojala se coma la peor paliza de su vida, HIJO DE PUTA, TOTALMENTE MERECIDO

    • luisvivas

      creo que esta pagina ya podemos decir que se fue a la mier… ( ERA ) muy buena la pagina PELICULASIO pero para mi ya murió…

    • guillermo

      Parece que de apoco están arreglando las cosas, hay varias películas que no funcionan , (Specter y Dead pool) por ejemplo

    • Maria Alejandra

      Hola Pablo, vamos a esperar tu nueva pagina. Gracias…

    • Andy Sabota

      Deadpool(2016) Ver Pelicula Completam Subtilada

    • Dan Balam

      Pero que diablos?? ya no hay videos de nada?

    • Sugeng Wardani

      I have a suggestion for you, simply click the link below.

      Batman v Superman: Dawn of Justice Full Movie >>>> BIT.LY/1YkG8nx

      Captain America: Civil War Full Movie >>>> BIT.LY/25RPA7o

      The Jungle Book Full Movie >>>> BIT.LY/20p0Q7u

      • Jiah Fahira

        WatchNow

    • Alma l

      Porque ahora en todas las pelis me pone error arreglenlo porfa

    • CRiSToFeR HarCoRe

      esta era la mejor pag para ver peliculas online era muy muy confiable pero lastima… , lo bueno dura poco ojalas arreglen esto pronto

    • Ana

      ¿Qué ha pasado? Llevo esperando mucho tiempo a que publiquen la película aquí, y ENCIMA no funciona el reproductor. Esta era mi página favorita para ver películas en mis tiempos libres…

    • matteo

      gues

    • Ramiro Leites

      Pero q chingada con la pag. Loco!?!? No c v un carajo d pelis ….

    • Pedro Gomez

      bueno ya tengo esta pelicula , al que la necesite se la paso

    • serry bendil

      Pelicula_Completa_En_Latino_HD

      verhd=>> BIT.LY/1XrhDXW

      “ver_en_calidad_HD”

    • hitac
      • likibebo

        Deadpool(2016)

    • daniel castro

      SPOILER: “justo ahora que me consigo una chica,tengo que andar con este traje!!

    • daniel castro

      UUUy,,,que feo que quede,,,ni me va a hablar!!!

    • daniel castro

      Bueno,,,algo Grande quedo al menos!!Capaz que zafo!!

    • daniel castro

      Maldito traje,,cada vez que tengo que ir al baño!!!

    • daniel castro

      Fuera de broma,,,esta buena,,,bien al estilo de Mar.Vel. Estan todos medios pirados,pero hace reir,,,,

    • daniel castro

      Que suerte,con esta cara y me ama todavia!! A ver si a la noche hacemos algo,,,llevo mucha sequia!!

    • daniel castro

      Listo,,,el 90% de las peliculas ya se pueden ver,,y mejor que antes,,,les ganaron a los malditos hackers,,seguro mandados por algun trucho con guita,,ya que no puede vender los dvd.

    • daniel castro

      Deadpool,,,tu novia entro en tu garage,,,,y tu cara!!!jajj,no te gusto!!!Sos hombre!!!

    • daniel castro

      che,parece una venta de la web,,,por que tantos sitios,,si aca se ven bien???

    • daniel castro

      En serio todavia me amas,,,mira mi cara,,,soy horrible!!!….No importa,,,te amo igual,,,y me parece que “venis mejor” que antes!!

      • ONEWORLD

        jajja … al final la tendré que ver 🙂 Saludo

        • daniel castro

          oneworld,,,te vas a morir de risa en algunas partes,,,se carga el mismo!!!jajajjj

          • ONEWORLD

            Gracias , amigo .. la ví y me gustó mucho .. R.Raynolds está genial (como siempre ) … todo tiene un ritmo impresionante . Gracias . Saludos !!

            • daniel castro

              Oneworld,,,,linda Vanessa,,no? jaajjj

            • ONEWORLD

              caramelo !

            • daniel castro

              oneworld,,,,tal cual,,,y con el pelo cortito,,,mamma mia!!

    • daniel castro

      A la flauta,,,me ama de verdad,,,me saque la loteria con esta chica!!! Pero se van a asustar en la calle…..bue,,me pongo la mascara y listo!!

    • daniel castro

      Mas alla de las escenas que comento,,,se ve muy bien ,y esta pelicula es graciosa y romantica a la vez,,,,super recomendable,,,,Reynolds,,,,excelente!!

    • daniel castro

      https://uploads.disquscdn.com/images/151a6587364d032cf166685f9ee5b6e1061dbe12918c5152f2437ec69ac261cc.png Esta chica me ama,,,agarro viaje ya!!!y mi mision en el mundo esta cumplida!!

    • daniel castro

      https://uploads.disquscdn.com/images/eaadb64b8d2d749bdde3d988824fd49f55043ac756d339e658dc84a7b08c7c39.jpg me acepto al final!Que felicidad!!La amo para siempre,,,como ella me lo demostro!!

    • daniel castro

      Negasonic necesita un papa,no el bruto de Coloso,,,es mas,,,la convenzo a Vanesa y se viene con nocotros!! https://uploads.disquscdn.com/images/29ccbbf625c2ba35a4f2582bc27d0cfe6012610878c1669de420fbf4f5d68e44.jpg

    • daniel castro

      Esta pelicula va a ser taquilla del 2016,,,,va por los 800 millones de dolares!!y bien merecido lo tiene,,,yo pongo partes de la peli,,,pero la vi 4 veces!!!jaaajjj,es muy buena!!Mar-vel la tiene muy clara con estas peliculas,,,con iron man,otra taquilla barbara!! terminado por mi parte,,,,,

    • daniel castro

      PABLO:si seguis de administrador de le pagina,,gracias,,,funciona muy bien,,,y no se traba,,las ves de corrido,,eso que mi compu es muy antigua…..

    • daniel castro

      se viene algun premio para esta pelicula,,,no creo que me equivoque…..

    • daniel castro

      Kevorkian,,,,que lindo tema,,,y la musica analogica de aquella epoca,,,incomparable,,,y el sello VEVO,graba muy bien..por el resto de la pelicula,coincido,,,y sabes que recaudo mas de 800millones de dolares???.y si,,,es el antiheroe que se carga a si mismo!!jaajj,esta muy buena.saludos desde Argentina,,,,daniel.-

      • daniel castro

        Kevorkian,,,que hermosa la cantante,,,sera del año 83,,,,84 por ahi,,no???

        • KEVORKIAN

          Del 81… …Es Juice Newton.

      • KEVORKIAN

        Abrazos desde España… …Kevorkian.

    • daniel castro

      Ojala que estrenen Deadpool 2,,se necesita la 2da parte.Esta recaudo un disparate,,,ya hablan de 1000 millones de dolares.,

    • ahmed jansenn

      Si usted tiene el deseo de ver una película en casa, pero como en el cine?
      Tengo una gran sugerencia para usted,
      Película HD QUALITY, abra este enlace >>
      Ver película, copiar y pegar este enlace en nueva teb >>> USEEHD.US</b

    • Tita Maria

      if you have the desire to watch a movie at home but like in cinema?
      I have a great suggestion for you,
      movie HD QUALITY, open this link >> 4K.MEDIAFILM.LINK

    Descarga

    Para descargar Deadpool:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.