A Prueba de Muerte 2007

A Prueba de Muerte

(2007)

Death Proof

Director: Quentin Tarantino

Duración: 114 minutos

Acción - Suspenso

, , , ,

Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright."Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte". PeliculasIO, la mejor opción para ver A Prueba de Muerte online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Death Proof.


  • Julio Corti

    en los años que tengo nunca vi una pelicula de terror mas comica que esta.chauuuyy

    • Gabriel Barquinero

      no es de terror. lol

  • luu

    Que buena peli

  • Cristóbal Siul

    Primero que nada, agradecer por toda la información que entregan… demasiado feliz. Y por otro lado, he tratado de ver esta película pero no me carga, las otras corren bien pero esta queda en “cargando vídeo”… help!

  • Laksmi

    No carga

Descarga

Para descargar A Prueba de Muerte:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.