Deep Dark Canyon 2013

Deep Dark Canyon

(2013)

Director: Abe Levy Silver Tree

Duración: 90 minutos

Acción - Drama - Suspenso

, , , ,

Bloom Towne es el sheriff de un pueblo que está bajo el yugo del influyente alcalde Dick Cavanaugh y su familia. Cuando los dos hijos adolescentes de Bloom, Nate y Skylar accidentalmente disparan y matan a Dick durante una cacería de ciervos, en donde a partir de ahí se rompe la alianza con los Cavanaugh. Skylar decide tomar el abrigo de su hermano mayor, Nate, diciendo que fue el quien disparó el tiro fatal. La familia Cavanaugh toma enseguida represalias contra el muchacho que lo envían a la cárcel del condado, para luego ser juzgado como un adulto. Desesperado y lleno de culpa, Nate, para rescatar a su hermano de la cárcel pone en marcha una cadena de actos fuera de la ley.... El sheriff Bloom tiene que hacer una elección con respecto a la ley y lleva a sus hijos a las revelaciones de secretos familiares antiguos que amenazan con destruir todo lo que ama. PeliculasIO, la mejor opción para ver Deep Dark Canyon online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


Descarga

Para descargar Deep Dark Canyon:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.