Horizonte Profundo 2016

Horizonte Profundo

(2016)

Deepwater Horizon | Marea Negra | Horizonte Profundo: Desastre En El Golfo

Director: Peter Berg

Duración: 107 minutos

Acción - Destacadas - Drama - Estrenos - Suspenso

, , , ,

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre. PeliculasIO, la mejor opción para ver Horizonte Profundo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Deepwater Horizon | Marea Negra | Horizonte Profundo: Desastre En El Golfo.


    • daniel castro

      Increible pelicula,Kurt Rusell y Mike Wahlberg sensacionales,es para verla mas como documental,,ya que la negligencia ,la avaricia y la mentira paso esto….

    • daniel castro

      semejante estructura flotante,,,controlada por propulsores???en caso de tormenta,u olas grandes ,como se mantiene un tubo de esa longitud???la compensacion de referencia de la altura respecto al fondo,,,seguro con tanques de lastre,pero el tubo debe tener articulaciones flexibles,,,para compensar variaciones verticales y horizontales,,lamentablemente,,,,es el precio que hay que pagar por estas plataformas,,y el costo de mantenimiento es altisimo,,,1500 mt de tuberia ,,si es real el dato,,,,la presion ejercida sobre las paredes del mismo,es tremenda,,,en el fondo son 2100lib/pulg2=150kgr/cm2,,,por eso ensayaron con presion negativa,,,,ya que el tubo debe tener un metodo de contrapresion para que no implote…pero fallo todo,,,como se vio en la pelicula…hoy dia la monitorizacion de los elementos es virtualmente mas efectiva,,,pero no exenta de peligro,,,,un huracan,,ya es suficiente para poner semejante estructura en alerta……..

    • daniel castro

      si se derramaron 800 millones de litros de petroleo,el tamaño de la mancha tranquilamente puede tener hasta 50 km de diametro,,,pero las bacterias marinas y el oleaje,,,mas la infima vaporizacion del combustible,,,de a poco restablece el equilibrio,,,aparte debieron dragar la mancha seguramente….,,

      • ONEWORLD

        No lo dudes ..dragaron y muuuucho .. 800 millones de lts aproximadamente 664 millones de toneladas ( considerando que la densidad del crudo es de 0.85 g/cm3 .) el derrame de crudo del Prestige en las costas de Galicia fue solo de 63000 toneladas y causó un enorme perjucio a las costas gallegas durante años ..

    • PUBFILM. US

      He encontrado un sitio de cine, que se encuentra en la página de facebook, basado en mi experiencia, quiero membagikanya,
      La calidad es sin duda muy garantía, calidad HD, un montón de subtítulos.
      Es una buena pelicula => _𝒑𝒖𝒃𝒇𝒊𝒍𝒎.𝒖𝒔_

    • Emilio Velazquez

      La pelicula lleva un mensaje que debe interpretarse como, aquellos que se enriquecen no les preocupa la extinction de las especies con su contaminacion del medio ambiente por lo que las autoridades deben ejercer un control mas estricto y con sanciones mas contundentes a los violadores. Excelente pelicula.

      • Andrian Maury

        I found a site for watching movies with excellent quality and always updated at any time with
        good quality.
        I want to share a site, you might want to try.
        update new movies 2016

        Always watch the latest movies on this site >> watch. 123moviestream . com

      • daniel castro

        Emilio velazquez,,,tal cual lo que dices,,,ademas los riesgos de falla en el mar son enormes,,,,como dije en mio comentario,,,un huracan o tormenta de gran intensidad,,,chau.Igual hoy dia hay valvulas enormes automaticas que bloquean al fluido en caso de falla,,,obvio,,si todo fue bien construido,,,cosa que aqui no paso…El medio ambiente???bien,gracias,,,,solo importa el fluido.

        • ONEWORLD

          Exacto … pero además , lo mas triste en este caso ha sido interrumpir las pruebas del cemento que aseguran la estabilidad de la plataforma por un tema presupuestos .. Y toda esa gente experimentada que pertenecían a la plataforma viéndoselas venir !

    • Kalia Rodriguez

      VER Y DESCARGAR PELICULAS COMPLETA

      > _𝒑𝒖𝒃𝒇𝒊𝒍𝒎.𝒖𝒔_

      BAD SANTA 2

    • ONEWORLD

      “El optimismo no es una buena táctica” , imperdible plano interpretado por Mark Wahlberg y un veterano pero siempre genial John Malkovich (grata sorpresa para mí que no sabía que estaba en el reparto ) .
      Muy buena narrativa y producción de una catástrofe sin precedentes en la historia de las torres de extracción de petróleo .
      Te deja pensando en aquello del “ERROR HUMANO” (todos lo cometemos a diario )pero aún es peor y mucho mas peligrosa la NEGLIGENCIA … sobra lo de “humana “ por que el resto de los animales no son tan estúpidos como nosotros , que la practicamos presionados por intereses egoístas, por ambición, poder , intereses corporativos o, simplemente por aparentar ser mas o mejor que los demás…
      Es escalofriante concluir en que la NEGLIGENCIA de dos directivos de la compañía BP (Vidrine y Kutcha) llevó a la muerte a tanta gente y a la desgracia de otros que salieron vivos .. por supuesto esos dos salieron totalmente impunes en los juzgados .
      Cerca de mi casa hay una estación de servicio BP ..trataré de no pasar cerca unos días hasta que se me pase la rabia 🙂 .. gracias Daniel Castro por tu recomendación y por supuesto : Gracias PeliculasIO !

    • daniel castro

      Oneworld,,,,me voy a fijar ,,,seguro algo en el fondo del mar,,,arruinado,,,gracias por responderme,,,,Daniel

    Descarga

    Para descargar Horizonte Profundo:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.