Demolicion 2015

Demolición

(2015)

Demolition

Director: Jean-Marc Vallée

Duración: 100 minutos

Destacadas - Drama - Estrenos

, , , ,

Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal) es un exitoso ejecutivo que sufre una grave desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer (Heather Lind) en un accidente de coche. Aunque su suegro (Chris Cooper) intenta por todos los medios que se recupere, continúa bloqueado y se dedica a desmontar compulsivamente toda clase de objetos. Gracias a la ayuda de Karen (Naomi Watts) y de su hijo, a los que acaba de conocer, Davis empieza a reconstruir su vida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Demolicion online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Demolition.


  • Pingback: descargar Demolición 2016 | Descargar Peliculas Gratis()

  • Stefi

    Una historia poco común pero me encanto

  • Gilberto Arroyo

    NO CARGAN LAS PELICULAS….

    • Pablo

      SI CARGAN LAS PELICULAS…!

      • ONEWORLD

        jajaja !! Mismas palabras (salvo una) , misma tipografía , mismo tratamiento .. Pablo sos un capo !

  • Pablo Gustavo Romano Alustiza

    Solo quería decir que la página es fantástica. Muy buenas películas y se ven muy bien. Gracias a quienes están a cargo!.-

  • KEVORKIAN

    Sin duda, este film, dirigido por Jean-Marc Vallée, fué uno de los más subestimados en el 2015, con una de las mejores,y más sutiles interpretaciones de Jake Gyllenhaal, quien es el soporte, y eje central del film, regalándonos dos o tres secuencias de un nivel espectacular, en un trabajo, cuya historia, pasa de lo aparentemente trivial a lo atípico, en un ritmo que se acelera a medida que avanza la trama, dando paso, dentro de la etapa de duelo, a una compulsión por desmantelar todo lo que se le es posible, comenzando con una nevera, y terminando con su propia casa,

    El proceso de catarsis inconsciente está bien llevado, con algún fallo del guión en el personaje de Naomi Watts que, pareciera estar metido con “calzador”,y para darle un giro a los sucesos.

    Pero apartando esa mancha en el film, la presencia. y la naturalidad de Gyllenhaal, en su marcha hacia ninguna parte, y a su vez, a su recuperación, consigue llevar a puerto el film, cuyo desenlace, tipo “Hollywood”, es superado por la gran “performance” de “Donnie Darko”, quien “salva los muebles” en una muy honesta y creíble bajada de telón.

    Vale la pena examinar “Demolitión”, pues no es tiempo perdido y, el desarrollo
    del joven executivo viudo ante la cámara, nos entrega una actuación digna de valorarse en su justa medida, una bastante alta. https://uploads.disquscdn.com/images/ff7dacd331830acce66220b97145323ae7e4c868ec8e4ee553f4bfdb5c2db9a4.jpg

  • ONEWORLD

    Muy conmovedora , altamente recomendable ! Sugiero que lean el comentario de nuestro amigo Kevorkian (brillante como siempre ),con lo cual solo agregaré : Gracias PeliculasIO !

  • Fede

    excelente!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Demolición:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.