El demoledor 1993

El demoledor

(1993)

Demolition Man

Director: Marco Brambilla

Duración: 115 minutos

Acción - Ciencia Ficción - Crimen - Suspenso

, , , , ,

Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... PeliculasIO, la mejor opción para ver El demoledor online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Demolition Man.


  • Hernyx

    buenisima! cuantos recuerdos jaja

    • Kriss Beuses

      Si jajaja. Que futuro distópico más extraño. xD la sal ilegal? No quisiera probar esa comida. Y el sexo por ingeniería de comportamiento? jajaja ACABO DE MUNDO!! Y si yo también me quede con la duda de como se usan las 3 conchas!!

  • jorge

    literalmente

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar El demoledor:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.