Las Alas del Deseo 1987

Las Alas del Deseo

(1987)

El Cielo Sobre Berlín | Der Himmel über Berlin (Wings of Desire)

Director: Wim Wenders

Duración: 128 minutos

Destacadas - Drama - Romance

, , , , , ,

Dos ángeles sobrevuelan Berlín, ciudad dividida por el "muro de la vergüenza". Sólo son visibles para los niños y los hombres de corazón puro. Testigos impotentes que no pueden cambiar el curso de los acontecimientos, sienten una gran compasión por los seres humanos. Uno de ellos, decidido a conocer los sentimientos de los mortales, se enamora de una joven trapecista... PeliculasIO, la mejor opción para ver Las Alas del Deseo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Cielo Sobre Berlin | Der Himmel ueber Berlin (Wings of Desire).


  • GitS

    la estaba buscando dese hace tiempo!!! graciassss!!!

  • Julio Corti

    yo la vi cuando tenia 50 años, viendo esta pelicula me ise el mejor regalo que me pude hacer, espero poder entrar de nuevo para poderla ver de nuevo, no es destacada es (EXPECTACULAR),yo tengo 25 años mas pero a esta pelicula siempre esta actualizada, vealan amigo y no se arrepentiran de ver esta obra de arte; muchas gracias,

  • KEVORKIAN

    Considerada como una de las 100 mejores películas en la história del cine.Hay quienes la vilipendian,otros la alaban,estan los enamorados y estan los que repudian.

    El cielo sobre Berlin es un film abierto a todos,pero quizas habria que ser aleman y sobre todo berlines para profundizar,aun mas hondo,en la tristeza,esa neblina,ese cielo gris que nos regala el “blanco y negro” y de esa forma dejarnos llevar por el flujo de la metafora y la hiriente realidad de aquellos días.

    Quedemonos con una reflexión textual emitida en el film…
    …”Mirar desde arriba no es mirar,hay que mirar a la altura de los ojos”.

    Mas que recomendable es obligatoria.

  • CARPtheBEST

    Me decidi a verla porque la daban como destacada pero la verdad no se que le ven de buena.No la recomiendo para nada.

  • adita

    Cómo se llama lo que hace la muchacha con la cuerda? Donde gira mucho, mucho?

  • Mili

    Que genialidad de película, desde aquellos años … la cuestión del ser humano, su lugar en el mundo, su esencia… profunda muy bella. Grandes diálogos, uno se identifica… Recomendada.

  • amira

    NO SE VE.

  • gwitch

    no puedo verla 🙁

  • Eva Gómez

    hola lamentablemente no carga!

  • Emilia

    No se ve 🙁

  • Pilar Ofelia

    En vez de “Wings of desire” se ve otra película.

Descarga

Para descargar Las Alas del Deseo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.