La Caida 2004

La Caída

(2004)

El Hundimiento | Downfall | Der Untergang

Director: Oliver Hirschbiegel

Duración: 156 minutos

Biografía - Destacadas - Drama - Guerra - Historia

, , , , , ,

Berlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler (Bruno Ganz) y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun (Juliane Köhler), prepara su despedida. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Caida online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Hundimiento | Downfall | Der Untergang.


  • Julio Corti

    esta pelicula refleja lo que es el “FANATISMO QUE ES UN ABISMO SIN SALIDA Y NOSOTROS ARGENTINOS ESTAMOS AL BORDE DEL MISMO, DE NOSOTROS DEPENDE CAEMOS EN EL O LUCHAMOS TODOS UNIDOS Y NO CAEMOS EN EL Y PARA ELLO HAY QUE RECAPACITAR EN NUESTRO DESTINO”.Y MUY BUENA PELICULA;GRACIAS.

  • Erik

    Magnífica película con interpretaciones soberbias en una aproximación muy realista, pocas veces vista, sobre los últimos días (conocidos) de la reencarnación del mal en la Tierra.

  • christian

    No funciona, por favor arreglar…

  • Martin Martin

    No se ve esta película y muchas otras. De cualquier manera peliculasio.com es excelente. Gracias

  • Martin Martin

    Una de las tantas películas que no puedo ver. De cualquier manera una buena pagina. Gracias

  • Emilio Velazquez

    No abre el reproductor, hace varios dias estamos confrontando este problema con la pagina, varios amigos a los que se la he recomendado me preguntan pero, en realidad no se que esta sucediendo. Nuestro amigo Pablo tiene la palabra.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar La Caída:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.