La Caida 2004

La Caída

(2004)

El Hundimiento | Downfall | Der Untergang

Director: Oliver Hirschbiegel

Duración: 156 minutos

Destacadas - Drama

, , , , , ,

Berlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler (Bruno Ganz) y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun (Juliane Köhler), prepara su despedida. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Caida online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Hundimiento | Downfall | Der Untergang.


  • Julio Corti

    esta pelicula refleja lo que es el “FANATISMO QUE ES UN ABISMO SIN SALIDA Y NOSOTROS ARGENTINOS ESTAMOS AL BORDE DEL MISMO, DE NOSOTROS DEPENDE CAEMOS EN EL O LUCHAMOS TODOS UNIDOS Y NO CAEMOS EN EL Y PARA ELLO HAY QUE RECAPACITAR EN NUESTRO DESTINO”.Y MUY BUENA PELICULA;GRACIAS.

  • Erik

    Magnífica película con interpretaciones soberbias en una aproximación muy realista, pocas veces vista, sobre los últimos días (conocidos) de la reencarnación del mal en la Tierra.

  • christian

    No funciona, por favor arreglar…

  • Martin Martin

    Una de las tantas películas que no puedo ver. De cualquier manera una buena pagina. Gracias

Descarga

Para descargar La Caída:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.