Des gens qui s’embrassent 2013

Des gens qui s’embrassent

(2013)

It Happened in Saint-Tropez

Director: Danièle Thompson

Duración: 100 minutos

Comedia - Romance

, , , , , ,

La historia comienza con dos hechos: el entierro de la mujer de Zef y las nupcias de la hija de Roni. Esta situación imprevista agrava los conflictos entre los dos hermanos, alejados el uno del otro en cualquier ámbito posible: oficio, mujeres, austeridad religiosa en contraposición con la alegría de vivir... Todo los separa, salvo su padre, que ha perdido la cabeza, y sus dis hijas, que se adoran. Entre Londres, París, Saint-Tropez y Nueva York, surgirán enfrentamientos, malentendidos y traiciones que oscurecerán el panorama familiar; sin embargo, gracias a estas disputas y a sus caóticas reconciliaciones, nacerá una gran historia de amor... o quizá dos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Des gens qui s’embrassent online, gratis, completa, subtitulada y en HD. It Happened in Saint-Tropez.


  • Solo Soy Claudia

    L’amour…

  • ernesto rizzi

    Una agradable comedia para recomendar. Noga, mmmm Brigitte Bardot jeune….delicieux.

Descarga

Para descargar Des gens qui s’embrassent:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.