El Profesor 2011

El Profesor

(2011)

Detachment

Director: Tony Kaye

Duración: 98 minutos

Drama

, , , ,

La cinta, que cuenta con un guión de Carl Lund, nos relatará la historia de un profesor sustituto (Adrien Brody) que llega a un instituto y que intenta ayudar a sus alumnos (algunos de estos adolescentes ni siquiera tienen hogar y sobreviven gracias a lo que ganan con la prostitución). PeliculasIO, la mejor opción para ver El Profesor online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Detachment.


  • Yoly

    Película para reflexionar y quizá pensar cual sería nuestro grano de arena por apoyar a los jovenes en nuestra sociedad.

  • ONEWORLD

    Muy buena .. singularmente triste y dramática , nos habla de frustraciones , soledad , fracaso , decepciones y todo lo que concierne a la enorme y difícil responsabilidad de educar , sobre todo en una sociedad contaminada , donde los valores están tergiversados .
    Adrian Brody espectacular , como siempre , además es co- productor , emociona con una gran capacidad gestual para comunicar sentimientos.

    Gracias PeliculasIO

  • Silvina

    La peli no carga. Salta error 🙁

  • caroo

    es la 5ta peli que pongo y no carga

  • Yen

    Hola… No carga la peli

  • Joaquín Andrés Cárdenas

    no carga

  • FROY

    No carga

  • daniel castro

    Buenisimo que este en linea de vuelta,,,es una pelicula magnifica,,,Adrien Brody se lleva todos los creditos asi cono Sammi Gayle ,que tendria 17 años,,,y las escenas,,muy fuertes para una adolescente,,lo mejor es que la salvo de algo muy traumatico,,,y mucha refexion por parte de el,,es un clasico,,,que no voy a olvidar,,,es muy crudo como se va desarrollando,,,pero es la verdad,,,,veanla ahora que esta disponible….el final,,un 10!! la pelicula,,,un 9!!

    • ONEWORLD

      Coincido plenamente , amigo . Abrazo y Felices fiestas !

      • daniel castro

        Oneworld,,,felices fiestas para ti tambien,,,saludos desde Argentina,,,,Daniel….

Descarga

Para descargar El Profesor:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.