El Profesor 2011

El Profesor

(2011)

Detachment

Director: Tony Kaye

Duración: 98 minutos

Drama

, , , ,

La cinta, que cuenta con un guión de Carl Lund, nos relatará la historia de un profesor sustituto (Adrien Brody) que llega a un instituto y que intenta ayudar a sus alumnos (algunos de estos adolescentes ni siquiera tienen hogar y sobreviven gracias a lo que ganan con la prostitución). PeliculasIO, la mejor opción para ver El Profesor online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Detachment.


  • Yoly

    Película para reflexionar y quizá pensar cual sería nuestro grano de arena por apoyar a los jovenes en nuestra sociedad.

  • ONEWORLD

    Muy buena .. singularmente triste y dramática , nos habla de frustraciones , soledad , fracaso , decepciones y todo lo que concierne a la enorme y difícil responsabilidad de educar , sobre todo en una sociedad contaminada , donde los valores están tergiversados .
    Adrian Brody espectacular , como siempre , además es co- productor , emociona con una gran capacidad gestual para comunicar sentimientos.

    Gracias PeliculasIO

  • Silvina

    La peli no carga. Salta error 🙁

  • caroo

    es la 5ta peli que pongo y no carga

  • Yen

    Hola… No carga la peli

  • Joaquín Andrés Cárdenas

    no carga

  • FROY

    No carga

Descarga

Para descargar El Profesor:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.