The Terror Live 2013

The Terror Live

(2013)

Deu tae-ro ra-i-beu

Director: Byeong-woo Kim

Duración: 97 minutos

Acción - Crimen - Destacadas - Suspenso

, , , , , , , ,

Yoon Young-Hwa (Ha Jung-woo) es un ex presentador de televisión muy popular, pero debido a un incidente desagradable; ahora se encuentra en un programa de radio. Un día, un oyente llama al programa de radio y dice: "voy a volar el puente Mapodaegyo." Al principio, la llamada se toma como una broma, pero pronto se dan cuenta de que es real. El incidente es luego transmitido en vivo en la televisión durante los próximos 90 minutos. Yoon Young-Hwa cree que este incidente es su oportunidad de volver a ser un presentador. La situación rápidamente empeora. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Terror Live online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Deu tae-ro ra-i-beu .


  • Ismael Chong

    Ouija me deja un sabor agri dulce. Pienso que era un tema que podia explotarse más para llevar al expectador a sensaciones más atemorizantes. Fue un guión algunas veces predecible y la clasica historia de la casa vieja con sus fantasmas residentes. En escala de “Booo” (1 malo -10 me cague de miedo), le doy un 6.

    • Alfonso

      Un poco equivocado de peliculas brother jajaja pero si esta demasiado mala, checa esta para que te quite el mal sabor de boca 😉

      • Ismael Chong

        Cual es la recomendación?no hay link

        • Alfonso

          Esta misma pelicula esta muy muy buena.

        • Eber

          Hiciste comentario de la Ouija, estando en la pelicula ”The Terror Live”.

  • Gustavo

    Buena ! arranque viendola sin ninguna esperanza y me parecio muy buena y una vuelta de rosca!

  • Ismael Chong

    no me gusto

  • fanny2

    Es buena película me encanta el suspenso que esta contiene , es muy buena a mi parecer .

  • Andres Carpo

    Buena +. 7/10

  • Leyla Isse

    una gran pelicula, con todo el suspenso necesario, para no dejarla. muy buena.

Descarga

Para descargar The Terror Live:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.