Dos Dias, Una Noche 2014

Dos Días, Una Noche

(2014)

Deux jours, une nuit (Two Days, One Night)

Director: Jean-Pierre Dardenne Luc Dardenne

Duración: 95 minutos

Destacadas - Drama - Estrenos

, , , , , ,

Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo. Su marido la acompaña para apoyarla. PeliculasIO, la mejor opción para ver Dos Dias, Una Noche online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Deux jours, une nuit (Two Days, One Night).


  • KEVORKIAN

    Antes de su extreno en España nos llega esta historia que fue bien recibida por la critica en el ultimo festival de Cannes.

    Con la siempre magnifica Marion Cotillard y dirigida por los hermanos Dardenne quienes nos llevan por este periplo,que se esta convirtiendo en un problema endemico y que no es otro que la perdida del trabajo por motivos de supervivencia y la falta de solidaridad.

    Aquí nos encontramos a Sandra(Cotillard),quien es despedida como un daño colateral para que sus compañeros reciban una prima por su trabajo.
    Esta decision de la directiva llega cuando ella atraviesa una depresión y, el temor de tener que regresar a los pisos sociales, dejando su casa en las afueras,circunstancia que se torna en angustia y ansiedad.

    Durante ese fin de semana (Con sus dos días y su noche) Sandra no solo tendrá que convencer a sus compañeros de trabajo a que renuncien a su prima para que así ella pueda trabajar, sino que además tendrá que luchar contra ella misma.

    Extraordinaria muestra cinematografica donde lo simple no esta reñido con la calidad,y si ademas cuentas con un guión de altura,nos encontramos retratos sociales sobriamente dibujados.

    Un film imprescindible y didactico sin sermones.
    Maravillosa Marion… …la mejor actriz francesa de su tiempo.
    Es un pecado perdersela… …obligatorio verla.

    • Mariela

      Qué bueno tenerte en la página KEVORIAN siempre es agradable leer una crítica acertada, yo siempre leo los comentarios antes de ver la película para no encontrarme con un “bodrio” y procuro dejar el mío si fue o no de mi agrado para futuras visitas de los usuarios saludos.

      • Mariela

        KEVORKIAN, perdón.

      • KEVORKIAN

        Grácias a ti por la confianza que depositas en mi juicio.
        Un abrazo desde Barcelona.

  • Julio Corti

    Que mujer con conviccion indestructible, que sirva de ejemplo para muchos que en estos momentos es una mala palabra.

  • Julio Corti

    que ejemplo de mujer con una moral indestructible, que desgraciadamente en ves de seguirlo como tal, en estos momentos es una mala palabra.

  • Anamkara

    Excelente film!! sientes, piensas y decides….Mírala!!!

  • applegelly

    no carga la pelicula por favor arreglar link

  • Esteban Gonzáles

    Hola Pablo creo que la película ya no está disponible. Podrías volver a subirla por favor? Muchas gracias. Saludos. La página esta muy buena. Gracias por tantas pelis.

  • Esteban Gonzáles

    Ya no se puede ver la película

Descarga

Para descargar Dos Días, Una Noche:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.