El Diablo en Mi 2012

El Diablo en Mí

(2012)

Devil Seed

Director: Greg A. Sager

Duración: 108 minutos

Terror

, , , , , ,

Alexandra es una estudiante universitaria animada a volver a vivir con sus compañeras Jessica y Breanne después de las vacaciones de verano. Después de una noche de beber, Alexandra está de acuerdo con una lectura psíquica para aprender acerca de su futuro con su novio, Brian, pero durante la lectura se da un dramático giro de los acontecimientos que hace que algo salga drásticamente mal. Cuando Alex se despierta al día siguiente, ella no puede recordar los acontecimientos de la noche anterior. Ella comienza a oír ruidos espeluznantes, alucinaciones, y recibir marcas identificables en todo el cuerpo. Ella teme que se esta volviendo loca, ella busca la ayuda de sus amigos, pero Jessica, Breanne y Brian son incapaces de comprender el alcance de la oscuridad que desciende sobre ella. En cambio, Alexandra recibe la ayuda de un profesor de la escuela y su padre, que se han ocupado de lo sobrenatural antes. Pero a medida que empeora la condición de Alexandra, se hace evidente que ya es demasiado tarde para detener la entidad que está utilizando el cuerpo de Alexandra como puerta de entrada a nuestro mundo. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Diablo en Mi online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Devil Seed.


  • Leyla Isse

    DE TERROR. JAJJJJJJJ.

Descarga

Para descargar El Diablo en Mí:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.