Diario de una Ninfomana 2008

Diario de una Ninfómana

(2008)

Diary of a Nymphomaniac | Diary of a Sex Addict

Director: Christian Molina

Duración: 95 minutos

Drama - En Español - Romance

, , , ,

Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Este modo de vida le crea numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Con él vive un apasionado idilio lleno de altibajos hasta que la relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida: se siente infinitamente solamente sola, tiene muchas deudas que saldar y ha perdido la autoestima. Decide entonces dedicarse a la prostitución de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero pronto descubre la cara más sórdida de la prostitución. PeliculasIO, la mejor opción para ver Diario de una Ninfomana online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Diary of a Nymphomaniac | Diary of a Sex Addict.


  • Alejandra Lerma

    No tiene subtitulos.

    • Pablo

      Esta en español!

  • Kitaite

    no esta en español

    • Pablo

      Esta en español!

  • Carolina Garcia

    muchas peliculas no se ven y esta es una de ellas 🙁

  • Esteban Gonzáles

    Hola Pablo creo que la película ya no está disponible. Podrías volver a subirla por favor? Muchas gracias. Saludos. La página esta muy buena. Gracias por tantas pelis.

  • Luis Torrelles

    Pablo esta lleva un tiempo que no sirve :c

  • Selenita Perez Paez

    no anda :(((((((((((((((((((((

Descarga

Para descargar Diario de una Ninfómana:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.