Dias de vinilo 2012

Días de vinilo

(2012)

Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros a los que une la pasión por la música, la amistad y las mujeres. Damián, es escritor y guionista. Para recuperar a Ana escribe un guión de cine, pero la única copia que tiene la pierde Vera, una mujer muy particular que se entromete en su vida con el fin de cambiarla. PeliculasIO, la mejor opción para ver Dias de vinilo online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Lucas

    Buena. nostalgica, emotiva, comica.

  • Ithaca

    mala, mala, malaaaa.. tiene un poquito de buena musica; el resto es puro cliche…

  • Sebastián

    Me encantó,si te gusta la música y sobre todo Los Beatles tenés que verla; me recuerda mucho al humor de la serie “todos contra Juan”, muy bien lograda; gracias peliculasio!!!

  • Anamkara

    Buenísima!!!

  • ONEWORLD

    Buena ! , cuando menos me pareció muy entretenida .La trama está muy bien escrita , aunque mucho del desarrollo es previsible , es bastante original , que se apoya en la música como amalgama de la historia , logrando una carga emotiva adicional .Excelentes los cover de “The Beatles” ! Los actores bastante bien (con algunas excepciones , muy mala la “Yoko Ono” colombiana ) , Gaston Paul es un genio , Fernán Mirás está muy bien, imperdible Sbaraglia haciendo de si mismo , no dejen de ver su último gag durante los créditos ! .. Gracias PeliculasIO

Descarga

Para descargar Días de vinilo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.