La historia interminable 1984

La historia interminable

(1984)

La Historia Sin Fin | Die unendliche Geschichte (The Neverending Story)

Director: Wolfgang Petersen

Duración: 102 minutos

Aventura - Destacadas - Drama - Familiar - Fantástico

, , , , , , ,

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro... PeliculasIO, la mejor opción para ver La historia interminable online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La Historia Sin Fin | Die unendliche Geschichte (The Neverending Story).


    • Juan Sanchez

      Una genial película, me lleva muchos años atrás y trae muchos buenos recuerdos, gracias.

    • Julio Corti

      Es una pelicula para chicos, que los grandes no trendrian que dejarlo de ver porque es su argumento es una “LECCION DE VIDA” gracias pablo.

    • yeicko

      Desgraciadamente los videos no se pueden ver. Espero los puedan arreglar. Saludos

    Descarga

    Para descargar La historia interminable:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.