Digging Up the Marrow 2014

Digging Up the Marrow

(2014)

Cuando el cineasta Adam Green recibe un paquete de un admirador que afirma que puede probar que existen los monstruos, él y su equipo comenzarán un viaje misterioso, fantástico y terrorífico a las sombras profundas bajos nuestros propios pies. PeliculasIO, la mejor opción para ver Digging Up the Marrow online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Chio.

    Que onda con esta película. No dire que es mala por que entretiene jajaj pero es muy rara.

  • Crítico con dos dedos de frent

    ALGUIEN PUEDE DECIRME SI EL DIRECTOR DE CINE QUE ACTUA COMO SU PROPIO PERSONAJE ES TAN TREMENDAMENTE GILIPOYAS EN LA VIDA REAL? ES ASI? PORQUE SE HA HECHO ESO?

  • Alberto Bara

    que mala película pensar que e quede hasta tarde para ver este bodrio

  • Piratta

    Malísima,,,,,,,,,,,no pierdan el tiempo

Descarga

Para descargar Digging Up the Marrow:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.