Dirty Weekend 2015

Dirty Weekend

(2015)

Director: Neil LaBute

Duración: 93 minutos

Comedia - Drama - Estrenos

, , , , ,

Les Moore es un hombre de negocios que se ve en medio de un atasco en la misma ciudad donde un año anterior lo llevaron a un encuentro inesperado tras haber bebido más de la cuenta. Moore establece con Natalie Hamilton, su compañera de trabajo, una relación para averiguar lo que realmente sucedió aquella noche, pero ella también guarda secretos que poco a poco desvela irremediablemente. Juntos tratan de encontrar una respuesta a la memoria difusa de la identidad sexual incierta. PeliculasIO, la mejor opción para ver Dirty Weekend online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • GABRIEL NAVARRETE

    NI COMEDIA NI DRAMA. ABURRIDA. LENTA.

    • amira

      GRACIAS.

  • Grecia Carrasquel

    muy malaaaaaaaaaaaa

    • marcelo martinez

      auuu negrea kla cayateee

  • Ezequiel Schelling

    Esperaba algo mejor, la verdad que es mala.. ni siquiera el final tiene un buen remate como para decir valió la pena, y de comedia no vi nada más que el taxista que fue el que mejor me cayó.

    • Ezequiel Schelling

      Además no se come a la compañera que es lo que todos esperabamos. Bueno, al menos yo.

  • Jf Barrens

    No puedo juzgar si es buena o mala, pues me quedé dormido mientras la veía. 🙁 La verdad por ahora que estoy más despierto no tengo ganas de volverla a ver….

    • cathe.77

      pa a mi me pasó lo mismo, una porquería. 0 trama, 0 desenlaace, en media hr la cambié y me durmió y ahora preferiría mirar el chavo del 8 q ni me gusta antes q esto

  • Ali Gileno

    bastante mala, super lenta…
    Estaria bueno que los que opinan no hablen de cosas que pasan en la pelicula, ya que las opiniones sirven para leer antes de verlas, no despues

  • paginas 502

    mala peicula aburrida y no se llega a nada

  • Kev

    Pudo existir una intensión interesante en la pelicula, pero la perdieron 🙁 se fue todo por el caño. Tal vez despidieron al guionista unas 3 veces?

    • luca

      Cierto ,Sr kev.

  • Rodrigo

    A diferencia del resto a mi me gustó. Obviamente hablando de este tipo de películas, muy al estilo Lost In Tokyo, que suelen tener escenas largas y mas lentas, pero siempre con un proposito, que es el darte a pensar. Tiene sus momentos buenos, te hace identificar con la rutina y el miedo al cambio. Y no estoy de acuerdo con criticar al guion, ya que muchas veces las peliculas son los momentos y no un buen o mal final a lo fabula. En fin, esta es mi opinion y como es distinta a la del resto, me tome un tiempo para fundamentarla. Un abrazo y cada uno sabrá!

  • Ariel

    Coincido, dentro del estilo Lost in Tokio. Abundante en silencios y dialogos. Creo que invita pensar. Me gusto, solo la recomendaría para quienes aprecian este tipo de historias.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Dirty Weekend:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.