Distrito 9 2009

Distrito 9

(2009)

District 9

Director: Neill Blomkamp

Duración: 112 minutos

Ciencia Ficción

, ,

...

Treinta años atrás un grupo de alienígenas supervivientes de su planeta de origen llegaron a la Tierra. Las autoridades, completamente desconcertadas ante la situación, optaron por ocultar a las criaturas en un remoto lugar de Sudáfrica al que denominaron Distrito 9. En la actualidad, los elementos que más interesan a los entes gubernamentales son las fabulosas armas que trajeron los alienígenas las cuales no funcionan si no es a partir del ADN de los extraterrestres. La situación entre ambos se hace cada vez más insostenible, agravándose cuando un extraño virus comienza a circular por el lugar. PeliculasIO, la mejor opción para ver Distrito 9 online, gratis, completa, subtitulada y en HD. District 9.


  • Julio Corti

    sur mala, la vi 30 minutos y la saque.

    • Luis García

      Distrito 9 es una obra maestra. Quienes busquen una historia atrapante, bien contada, con efectos especiales del carajo, NO SE LA PIERDAN. A los que gustan de peliculas como Transformers 9 quizas no soporten el ritmo de una pelicula donde pasan mas de 15 segundos sin secuencias de accion eternas. Este film es para pensar un poco tambien en como los humanos se tratan a si mismos, asi como a otras especies. Cierra por todos lados, VEANLA!.

  • Federico Oreggia

    Una Porquería. Debería estar clasificada como película cómica y mal actuada.

  • Estuardo Medrano

    Buenisima! Recomendada!

  • Juan Jose Cortes

    Wow, genial pelicula!

  • Sebastian

    error, pelicula incorrecta, solo salen los subtitulos

Descarga

Para descargar Distrito 9:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.