Django sin Cadenas 2012

Django sin Cadenas

(2012)

Django Unchained

Director: Quentin Tarantino

Duración: 165 minutos

Destacadas - Western

, , , , ,

...

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz, un cazarecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda, una esclava que está en una plantación del terrateniente Calvin Candie. PeliculasIO, la mejor opción para ver Django sin Cadenas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Django Unchained.


  • Julio Corti

    casi 3 horas de muy buena pelicula, que en su trancurso en ningun momento pierde interes; gracias peliculasio.

  • Sergio Gomez

    buena peli

  • Erik

    Tarantino hace un western fuera de lo corriente que intenta ser el más original de la historia del cine ***SPOILER SIN CONTAR CASI NADA EN REALIDAD*** y por eso mismo (a mi modo de ver) se excede con unos útlimos veinte minutos innecesarios que le quitan brillantez a la sensación de gran peli de dos horas y media, ya que el final ES exactamente el mismo que te habías imaginado… con veinte minutos más…

    gracias peliculasio por la página, es estupenda

    .

    • cata.m

      no te das cuenta que busca romper el esquema de old west con la musica de gunster negro actual, la pelicula es una comendia, que mescla los 2 mundo en una pelicuala

  • Criminally Insane

    Una pelicula de Tarantino,con el toque”clasico”,sobre todo la ultima escena(los que hayan visto LA pelicula del”rubio”me daran la razon),entretenida y llevadera.Todas las pelis de Tarantino son recomendables.
    Ahhh!!!Que feo el cameo que se hace el mismo(Tarantino)…Esta re gordo! xD

  • Arturo

    Desgraciadamente el reproductor se dañó o algo por el estilo.

  • Fran

    Las películas de tarantino no son para “críticos de cine”.

    Sentáos, y disfrutad del buen cine.

  • Valeria A.

    mi escena favorita cuando le dice Django a Hildi “It´s me baby” OMG me encanto jaja

Descarga

Para descargar Django sin Cadenas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.