Dom Hemingway 2013

Dom Hemingway

(2013)

Director: Richard Shepard

Duración: 93 minutos

Comedia - Crimen - Drama

, , , ,

Dom Hemingway (Jude Law) es un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, un tipo listo y algo perturbado que rebosa una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom vuelve a las calles de Londres dispuesto a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Dom intenta además recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado, pero pronto se ve de nuevo inmerso en el único tipo de vida que conoce. PeliculasIO, la mejor opción para ver Dom Hemingway online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Sigrid Roiz-Rojas

    Siempre sorprendente en sus papeles Jude Law, muy buena peli. gracias IO

  • Lettucce Livis

    Me recordó “Filth el Sucio” pero bizzaro, los diálogos asquean y son maravillosos. Chinaski de Bukowski
    Algunas escenas a “Naranja Mecánica” otras mucho color.

    Si tienes mis gustos la recomiendo.
    Acaso soy la unica que e gusta este tipo de peli?

  • Jorge Díaz

    Coincido, buena interpretación, pero bueno… para el espectador casual, que soy yo, me parece que esta peli no tiene ni pies ni cabeza, solo una serie de tramas sin sentido ni fin, muy hilarantes, pero nada más. Igual la recomiendo para pasar el rato, valen mucho la pena los soliloquios del personaje.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Dom Hemingway:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.