Don Verdean 2015

Don Verdean

(2015)

El arqueólogo bíblico Don Verdean es contratado por el pastor de la iglesia local para encontrar unas reliquias para ayudar a promover la fe. Pero al no encontrar nada, el protagonista se ve obligado a ser creativo... PeliculasIO, la mejor opción para ver Don Verdean online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • guillermo

      No pude terminar de verla me aburrió.

    • Oscar

      De regular a mala. Pretende manejar la ironía y el sarcasmo con el tema religioso pero se queda a mitad de camino.

    • antu

      aburrida

    • arpegiator

      Vaya koskorro de pelicula a huir como de la peste

      • ADMIN PELICULASIO

        Queridos Amigos recuerden que debido a problemas en servidor de video estamos alojando las peliculas 1080p y Latino + descarga por MEGA en nuestra nueva pagina – verpeliculaslatinoenhd. com

      • Admin

        hey chicos recuerden visitar nuestra nueva pagina temporal verpeliculaslatinoenhd,com

    • Andy Sabota

      Don Verdean Ver Pelicula Completam Subtilada —> boxoffice-official. website

    • carina g

      no funciona ninguna pelicula desde hace días, dice el archivo no puede reproducirse y así están todas,esta de una ni la carga y no tengo problema con el adsl dado que o la veo x popcorn o otra pagina online, pero es un problema interno no?

    • daniel castro

      por que ese final tan malo????

    Descarga

    Para descargar Don Verdean:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.