Donnie Brasco 1997

Donnie Brasco

(1997)

Brasco

Director: Mike Newell

Duración: 127 minutos

Biografía - Crimen - Drama

, , , ,

Basada en hechos reales. El agente del FBI Joe Pistone debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder. PeliculasIO, la mejor opción para ver Donnie Brasco online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Brasco.


  • ONEWORLD

    20 años ! Esta película es mejor cada década ! Johny Depp y Pacino se salen de la pantalla ! La veré otra vez dentro de 10 años , entre otras cosas por su musicalización de de inolvidables hits de los 70 como “Disco Inferno” , además de una acertada e inspiradísima banda sonora original de Patrick Doyle ! Gracias PeliculaIO . Y Feliz año a Pablo y equipo !!

  • ONEWORLD

    “Donnie And Lefty” by Patrick Doyle. Gran composición para una historia real !
    https://www.youtube.com/watch?v=0uuAYoo-Bb8

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Donnie Brasco:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.