No tengas miedo a la Oscuridad 2010

No tengas miedo a la Oscuridad

(2010)

Don't Be Afraid of the Dark

Director: Troy Nixey

Duración: 99 minutos

Fantástico - Suspenso - Terror

, , , , , ,

Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas... Guillermo del Toro coproduce este remake de la producción televisiva homónima estrenada en 1973. PeliculasIO, la mejor opción para ver No tengas miedo a la Oscuridad online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Dont Be Afraid of the Dark.


  • Leyla Isse

    de terror atrapante.

  • jorge

    muy buen terror…..

  • Roman Carrera

    auq es una pelicula bien lograda, no me acaba de convencer el cliche de la niña grosera e inadaptada que no quiere vivir con su padre, se vuelve tediosa la actuacion de esta pequeña haciendo perder el interes en la pelicula

  • Carmen Bouloy

    y al final nadie reporta a la policía esta persona perdida?? porque nadie les va a creer lo que paso

  • guillermo

    Buenísima, terror , suspenso.

Descarga

Para descargar No tengas miedo a la Oscuridad:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.