Dragon, la vida de Bruce Lee 1993

Dragón, la vida de Bruce Lee

(1993)

Dragon: The Bruce Lee Story

Director: Rob Cohen

Duración: 120 minutos

Acción - Biografía - Destacadas - Drama - Romance

, , , , , ,

La verdadera historia de la vida de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de Kárate, su aparición en pequeñas series de TV (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días. PeliculasIO, la mejor opción para ver Dragon, la vida de Bruce Lee online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Dragon: The Bruce Lee Story.


  • Lalo

    GRANDES BRUCE Y LINDA LEE

  • Bosco

    Muy buena película..la vida de un hombre que le dió un gran impulso a las artes marciales…Ha sido de gran inspiración para muchas generaciones…Descanse en paz.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Dragón, la vida de Bruce Lee:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.