Drive: Accion a Maxima Velocidad 2011

Drive: Acción a Máxima Velocidad

(2011)

Drive, El Escape

Director: Nicolas Winding Refn

Duración: 100 minutos

Crimen - Destacadas - Drama

, , , ,

En Los Angeles, un joven especialista en conducción, que de día trabaja como doble en películas mientras que de noche se dedica a manejar los automóviles de diversos criminales, ve como un día es traicionado y casi acaban con su vida. Así se convierte en un implacable justiciero, y ello a pesar de que hasta entonces nunca se había visto envuelto en situaciones violentas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Drive: Accion a Maxima Velocidad online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Drive, El Escape.


  • Agustin

    Una gaarcha!.. lentisima.. una pelicula sin pie ni cabeza!!..estoy re caliente.. !

  • Jordana

    La musialización de esta película es de las mejores que he escuchado. La fotografía también es muy buena. Las actuaciones son relativamente buenas, los diálogos se acercan bastante a la realidad. Tiene un inicio de presentación de los personas, un medio y un desenlace, hay un poco de romanticismo (muy poco), y para los que gusten de la sangre y unas buenas piñas, también lo hay. Paciencia al comienzo, es para verla cómodamente de principio a fin.

  • LOCOALE

    super buena no me canso de verla de antologia. gracias peliculasIO.

  • brainstorm

    No me carga en el iPad 🙁

  • parzivalWOW

    porfavor !!! arrelgen este pelicula, ni siquiera esta para ponerle play.

Descarga

Para descargar Drive: Acción a Máxima Velocidad:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.