Colega, ¿Donde esta mi Coche? 2000

Colega, ¿Dónde está mi Coche?

(2000)

Hey, ¿Dónde está mi Auto? | Dude, Where's My Car?

Director: Danny Leiner

Duración: 83 minutos

Ciencia Ficción - Comedia

, , , ,

Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción... Una comedia de adolescentes "descerebrados" que aprovecha la ola de cine teen para conseguir otro éxito de taquilla americano. PeliculasIO, la mejor opción para ver Colega, ¿Donde esta mi Coche? online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Hey, ¿Donde esta mi Auto? | Dude, Wheres My Car?.


  • Zoltan

    Que buena peli! Gracias por subirla !

  • Carla Vedder

    Excelente, muy divertida!!!

Descarga

Para descargar Colega, ¿Dónde está mi Coche?:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.