Silencio en el Lago 2008

Silencio en el Lago

(2008)

Lago Eden | Eden Lake

Director: James Watkins

Duración: 91 minutos

Horror - Suspenso - Terror

, , , , , ,

Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. PeliculasIO, la mejor opción para ver Silencio en el Lago online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Lago Eden | Eden Lake.


  • Nicole

    Una mierda la película, esperaba ver cómo les sacaban la mierda a los bastardos y salen impunes los conchesumare, todos psicópatas en ese pueblo

  • bladi de nazca

    hermoso final

    • Mil dredd

      Pendejo

  • Esteban Gonzáles

    Ya no se puede ver la película

  • Selenita Perez Paez

    no anda 🙁

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Silencio en el Lago:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.