El Aura 2005

El Aura

(2005)

Director: Fabián Bielinsky

Duración: 134 minutos

Crimen - Drama - En Español - Suspenso

, , , ,

Esteban Espinosa (Ricardo Darín) es un hombre honrado, aunque taciturno y hosco. Es un taxidermista que, aislado en su taller, dedica el tiempo a dar apariencia de vida a la materia muerta. Pero, detrás de sus ojos fríos, arde un deseo oculto, una extraña obsesión en un hombre honrado: durante los últimos años, una y otra vez, ha imaginado y planeado los golpes más perfectos y brillantes, fruto de una inteligencia que, según él, lo diferencia de los demás. Lo que ocurre fuera de su taller: la lucha de “tontos contra tontos”, policías y ladrones no tiene nada que ver con él. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Aura online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Camilo Cardenas

    Termino sorprendiendome

  • Lili

    que pelicula tan sosa.

    • Pato J

      es debido a que estás acostumbrado a los blockbuster americanos y no todos tienen la inteligencia, paciencia y educación para ver otro tipo de filmes, filmes de verdad.
      No es con afán de insultar pero no pueden describir algo como soso solo porque no estás acostumbrada a ver y entender el genero thriller.
      La pelicula de sosa nada, pero con todo respeto, tu comentario si.

  • KX Amaru

    Muy buena, solo faltaron Goku y Vegeta para que fuera espectacular

Descarga

Para descargar El Aura:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.