El Desconocido 2015

El Desconocido

(2015)

Director: Dani de la Torre

Duración: 102 minutos

En Español - Suspenso

, , , ,

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Desconocido online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • victor gerardo ojeda lopez

      Buena,muy buena.

    • Fernanda

      Peliculooooooon…. Excelente película me mantuvo atrapadisima

    • Maria Fernanda Baños Lopez

      mega recomendable, bien manejado los tiempos, las escenas , La Torre muy bien en su papel, y deja bien parada a las instituciones de España, esta historia en Argentina tendría otro final

    • alberto

      Película con las ideas de Podemos.

    • UnaBe SO

      Buen film,taRde o tempraNo caemoS en la realidad….

    • Edu Koch

      buena peli, vale la pena

    Descarga

    Para descargar El Desconocido:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.