El Gran Gatsby 2013

El Gran Gatsby

(2013)

The Great Gatsby

Director: Baz Luhrmann

Duración: 143 minutos

Destacadas - Drama - Romance

, , , ,

Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Gran Gatsby online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Great Gatsby.


  • MarcoAlfonzo

    Hola, esta pelicula no funciona 😀

  • Mili

    Bien ambientado y Leo Di Caprio hizo lo suyo a mi parecer. La trama del amor imposible. Buena peli aunque creo que pudo haber sido mejor, más intensa.

  • stephanie

    no sirve!!

  • sebastian paredes

    no funciona

  • marco123

    pablo arregla esta! porfavor

  • Elena Bastons

    Van a perdonarme, pero siempre que emprendo la tarea de elegir una película SE DESCOMPONE EL VIDEO. ES UNA FALTA ABSOLUTA DE RESPETO. MI TIEMPO VALE.-

  • Cristocr96

    ARREGLENLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! me encanta ésta película

  • Lettucce Livis

    Ya esta lista
    EXCELENTE!!!

Descarga

Para descargar El Gran Gatsby:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.