El Legado de Bourne 2012

El Legado de Bourne

(2012)

The Bourne Legacy

Director: Tony Gilroy

Duración: 135 minutos

Acción - Aventura - Suspenso

, , , , ,

...

Hace años conocimos a Jason Bourne mientras unos pescadores le sacaban del mar Mediterráneo. Durante tres películas seguimos sus pasos mientras intentaba sobrevivir y descubrir su identidad. Vimos a sus controladores de la CIA organizar auténticas operaciones internacionales para deshacerse de él. Descubrimos el programa Treadstone, las impresionantes habilidades de Bourne y, al concluir la trilogía, quizá pensamos que la historia había terminado. Pero “El legado de Bourne” desvela una intriga mucho más oscura, una mitología mucho más profunda y a un nuevo héroe que deberá luchar para seguir con vida cuando su programa se convierte en un peligro. Descubriremos que hay varios programas de inteligencia y que Treadstone, de la CIA, era simplemente uno de los primeros. Ahora se trata de impedir que salgan a la luz los otros programas. Aaron Cross es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome. Los agentes de este programa no pertenecen a la CIA, sino al Departamento de Defensa. No han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha avanzado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Legado de Bourne online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Bourne Legacy.


  • Julio Corti

    si queres accion aqui tenes por demas, entretenida me agrado; gracias

  • Cecilia Alvarez Macri

    Más de Bourne..espero que la última. Para los que les gusta la acción pasable. Gracias

  • Val Jud

    Minuto : 25.15 aburridísima hasta el cansancio…Una de las razones por las cuales la triología de Bourne tuvo tánto éxito fué justamente por todo lo opuesto a ésta burda imitación !
    Me cansé de leer y me cansó al minuto 26.00..(pérdida de tiempo)

  • Daniela Roccasalva

    Hola gente, hace cerca de un mes que estoy tratando de ver esta película y no se carga nunca el vídeo, sigo los pasos recomendados y aún así no funciona, qué estará pasando? Ojalá me lean el comentario. Gracias , y si lo pueden solucionar, mil veces gracias!

  • christian

    Por favor Pablo, no funciona….

  • Mujica BsAs

    Pablito no funciona!!!

Descarga

Para descargar El Legado de Bourne:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.