El Llanero Solitario 2013

El Llanero Solitario

(2013)

The Lone Ranger

Director: Gore Verbinski

Duración: 149 minutos

Western

, , , ,

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Llanero Solitario online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Lone Ranger.


  • Mariano Contreras

    JAjajajajajjaja ese Jhonny primero el caputan jack sparrow despues manos de tijera y ahora este papel q le queda a la perfeccion xD

    • Ely Orozco

      Primero manos de tijera y después capitan Jack Sparrow hahahaha, saluods

  • Carmina M. Miranda

    Creo que no tuvo buen raiting esta grandiosa película debido a que mostraba la realidad de lo que les hicieron a los HABITANTES REALES de ese país, mostrando la realidad de la codicia y avidez humana.

Descarga

Para descargar El Llanero Solitario:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.