El Turista 2010

El Turista

(2010)

The Tourist

Director: Florian Henckel von Donnersmarck

Duración: 103 minutos

Suspenso

, , , ,

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005). PeliculasIO, la mejor opción para ver El Turista online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Tourist.


  • Marquitos West

    Digamos que tuvo cierto suspenso hasta el final… pero deja sabor a poco. Lo mejor la musica de Muse en los titulos.

  • Naest

    Padrísimo, jajaja como me reí, no es de comedia pero como me gusta mucho Johnny Depp, lo disfruté y la historia para no quitarse los ojos de la pantalla… Excelente un 10!

  • ernesto rizzi

    Hace tiempo que no puedo ver peliculas en esta pagina. Lamento.

Descarga

Para descargar El Turista:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.