El Ultimo Elvis 2012

El Último Elvis

(2012)

The Last Elvis

Director: Armando Bo

Duración: 91 minutos

Drama - En Español

, , , ,

Carlos Gutiérrez, “Elvis”, es un cantante separado que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires y que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie, a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negándose a aceptar su realidad. Pero está a punto de cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días, Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis o su familia. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Ultimo Elvis online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Last Elvis.


  • Tachi Rivarola

    No inicia el video, ni aunque lo vuelva a cargar

    • Pablo

      Solucionado!

  • Emmanuel

    no funciona

    • Pablo

      Ahora sí

  • daniel castro

    Armando Bo???hay algun error,,no sera Victor Bo,,,,el hijo,,,,Armando fallecio hace mas de 20 años…

  • daniel castro

    UUy,que buena que resulto,,,,,,y que final!! inesperado,,,buena pelicula,,,,a los que les gusto Presley,,la van a entender,,,y por que ese final….,

Descarga

Para descargar El Último Elvis:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.