Elefante Blanco 2012

Elefante Blanco

(2012)

Director: Pablo Trapero

Duración: 105 minutos

Drama - En Español

, , , ,

Gerónimo es un hombre de 45 años devastado por un suceso trágico. Su amigo Julián intenta sacarlo a flote animándolo a participar en el proyecto de un poblado marginal de los alrededores de Buenos Aires. Los dos son sacerdotes católicos que decidieron dedicar su vida a los más pobres: Gerónimo en el Tercer Mundo y Julián en Argentina. Mientras trabajan en Villa Virgen, Gerónimo empieza a cuestionarse si la Iglesia es la institución adecuada para proteger a los más débiles. Julián, por su parte, decide que el mejor camino para cambiar las condiciones de vida de los necesitados es la política. El contrapunto lo representa Luciana, una abogada atea, que tiene una perspectiva distinta sobre las reformas sociales. PeliculasIO, la mejor opción para ver Elefante Blanco online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • LeoFierro

    No sé si hablar de Elefante blanco o de los prejuicios masoquistas que me daba esta película…Me arriesgaré diciendo que para mi y en general, la piedad tiene la costumbre de oler a miseria pero cuando se perfuma de amor honesto, entonces tiene un lindo aroma. Aunque los dueños de las religiones siempre dicen que la piedad viene de arriba, lo cierto es que la única que vale es la que nos sale del corazón…aunque sea del de algún curilla de la Ciudad oculta.

    • luca

      No cagga , por qué no cagga

Descarga

Para descargar Elefante Blanco:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.