Alguien a quien amar 2014

Alguien a quien amar

(2014)

En du elsker (Someone You Love)

Director: Pernille Fischer Christensen

Duración: 95 minutos

Drama

, , , , , ,

Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de varios años de ausencia, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y reunirse con la hija de la que se distanció. Ella le presenta a Noa, su hijo de 11 años. Aunque no conoce al niño, a Thomas no le queda más remedio que cuidar de él. Poco a poco, acabarán conectando gracias a la música, y Thomas entonces tomará una decisión que cambiará su vida para siempre. PeliculasIO, la mejor opción para ver Alguien a quien amar online, gratis, completa, subtitulada y en HD. En du elsker (Someone You Love).


  • violante

    Tengo que meter el telefono necesariamente para ver la peli?

    • Rebeca Escobar

      este servidor no tiene publicidad bueno hasta ahora yo nunca la eh visto

    • KEVORKIAN

      Buscas las peliculas, la eliges.Pulsas el nombre y se despliega ante ti.Sin numero telefonico ni propagandas de ningun tipo.

  • KEVORKIAN

    Una historia sobre un encuentro entre dos almas perdidas, un varón adulto y un niño. Thomas Jacob vive en Los Angeles y es un famoso músico de rock con éxito y muchos puentes quemados. Cuando, después de muchos años de declaraciones de Dinamarca para grabar un nuevo álbum con su productor musical regular, obliga a su hija adulta, Julie, op. Con él nieto, de 11 años de edad, Noé, y Thomas pronto se vio obligado contra su voluntad a cuidar del niño. Las dos aperturas, contra todo pronóstico, poco a poco encontrando el uno al otro a través de la música. Pero entonces ocurre un desastre, y Thomas tienen que darse cuenta de que tiene que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

  • Guest

    Lenta y lacónica .. podría haber sido una bonita historia de amor abuelo/nieto pero el relato no respira, ahogado por la monotonía de las expresiones , la continua carga dramática . la poca expresividad gestual y verbal de los personajes ..

    Poco ayuda la mediocridad de la música , tanto la incidental (paupérrima) como la que canta el personaje (una especie de Kris Kristoferson en “A Star Was Born”)….. baladas pseudo rockeras de no mas de tres acordes y letras huecas .cantadas con una voz no demasiado afinada y un pésimo inglés , lo que hace aún menos creíble que sea un triunfador en Los Angeles .

    De todos modos gracias por subirla

  • ONEWORLD

    Lenta y lacónica .. podría haber sido una bonita historia de amor abuelo/nieto pero, en mi opinión , el relato no respira ahogado por la monotonía de las expresiones , la continua carga dramática . la poca expresividad gestual y verbal de los personajes ..

    Poco ayuda la mediocridad de la música , tanto la incidental (paupérrima) como la que canta el personaje (una especie de Kris Kristoferson en “A Star Was Born”)….. baladas pseudo rockeras de no mas de tres acordes y letras huecas .cantadas con una voz no demasiado afinada y un pésimo inglés , lo que hace aún menos creíble que sea rockero triunfador en Los Angeles .
    De todos modos gracias por subirla .

    Aclaro :El guest de idéntico comentario soy yo (Olvidé entrar en la otra estación 🙂

Descarga

Para descargar Alguien a quien amar:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.