Encuentros en el Fin del Mundo 2007

Encuentros en el Fin del Mundo

(2007)

Encounters at the End of the World

Director: Werner Herzog

Duración: 99 minutos

Destacadas - Documental

, , , , ,

Herzog viaja a la comunidad Antártica de la estación Mc Murdo Station, Oficina Central de la National Science Foundation y al hogar de cientos de personas durante el verano austral (Octubre-Febrero). Sobre el curso de este viaje, Herzog examina la naturaleza humana y la madre naturaleza, alternando impresionantes localizaciones, reflexiones profundas, surrealistas y también en ocasiones absurdas experiencias de los biólogos, de los físicos, de los fontaneros, y de los conductores de camiones, que han elegido formar parte de una sociedad tan lejana como uno nunca hubiera podido imaginar. PeliculasIO, la mejor opción para ver Encuentros en el Fin del Mundo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Encounters at the End of the World.


  • Julio Corti

    Este documental se merece con crece la calificacion de “DESTACADO”, gracias

  • Boicot

    Extraordinaria:)

  • marta

    espectacular !

  • Erik

    Fantástico documental. Y la primera reflexión es… ¿Que hacen todas esas personas poniendo sus sucias manos en la Antártida y estropeando lo último virgen que queda en el planeta? Que se vayan ya!!!

    • Fred Cancino

      Jajajaja, que pendejo

Descarga

Para descargar Encuentros en el Fin del Mundo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.