Muy duro de matar 2016

Muy duro de matar

(2016)

End of a Gun

Director: Keoni Waxman

Duración: 87 minutos

Acción - Crimen - Estrenos - Suspenso

, , , ,

Decker, un ex-agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas) ha conseguido incrementar su paga de jubilado como vigilante de seguridad en un centro comercial. Aunque su tarea es la de "informar y observar", no puede evitar involucrarse al ver como en la zona de aparcamiento un hombre golpea a su novia. El agresor resulta muerto y Decker, además de perder su empleo, puede enfrentarse a una larga condena. Lisa, la mujer que ha salvado, le propone robar del depósito municipal el coche de su novio fallecido. En el interior del vehículo hay escondidos dos millones de dólares destinados a un poderoso narcotraficante que no está dispuesto a perder su dinero. El peligroso criminal inicia una implacable cacería sin conocer la verdadera naturaleza de su presa. PeliculasIO, la mejor opción para ver Muy duro de matar online, gratis, completa, subtitulada y en HD. End of a Gun.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Muy duro de matar:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.